El pasado 11 y 12 de noviembre, los entusiastas de las motocicletas se embarcaron en una emocionante travesía por la región del norte de Cataluña y el sur de Francia, que culminó en un fin de semana que quedará grabado en la memoria de todos los participantes. Esta aventura no solo ofreció rutas espectaculares, sino que también proporcionó unas condiciones climáticas perfectas. Además, disfrutaron de una deliciosa gastronomía disfrutando de la mejor compañía posible.
Uno de los mejores momentos de la ruta (aparte de las sinuosas curvas y los paisajes espectaculares durante esta época otoñal) fue cuando todos los asistentes fueron deleitados con una maravillosa puesta de sol que pudieron disfrutar en el Cap de Creus.
Día 3 - Lunes 11 de Septiembre: En nuestro último día, conquistaremos el Pirineo Catalán, ascendiendo por el Port de la Bonaigua, el Cantó y otros asombrosos parajes. Sin duda, una jornada llena de emociones antes de despedirnos.
El precio de inscripción a este evento incluye alojamiento en dos hoteles con 4* y las comidas y cenas del sábado y domingo. Tiene un coste de 300€ por persona en habitación compartida y 355€ por persona con habitación individual.