EQUIPO Y INSTAL·LACIONES PARA MIMAR A TU HONDA

Honda Motorset

¡Bienvenidos a Honda Motorset, su concesionario oficial Honda para las comarcas del Maresme y del Vallès Oriental!

Somos una empresa con casi 70 años de experiencia en el mundo de las motocicletas, ya que iniciamos nuestra actividad en el sector en 1956. Desde 2005, cuando abrimos nuestro concesionario Honda en Mataró, nos enorgullece ser parte de la familia Honda. Actualmente contamos con unas instalaciones de más 700 metros cuadrados dedicados al universo Honda.

Somos apasionados de las motocicletas, y esa pasión se refleja en cada rincón de nuestras instalaciones. Representamos con orgullo a la marca líder del mercado, ofreciendo a nuestros clientes productos de la máxima calidad, así como un excelente servicio y asesoramiento, con el fin de proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.

En Honda Motorset, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Desde la venta de toda la gama Honda, pasando por accesorios y recambios originales, accesorios para el motorista, y servicio de reparación y postventa.

Nuestros profesionales son amantes del mundo de las 2 ruedas y le esperan para ayudarle en todo lo que pueda necesitar.

Gracias por elegir Honda Motorset, su destino para la verdadera pasión motociclista. ¡Estamos aquí para acompañarle en cada viaje!